ES

Códigos QR para los en las etiquetas de product: El hecho de disponer de información detallada sobre un producto le ayuda a tomar una decisión sopesada al hacer la compra

Al crear nuestro servicio, partimos de la idea de cuanto más fiable y completa sea la información sobre un producto, más consciente es la decisión de adquirirlo. Y como resultado, usted estará más satisfecho con su compra.

Muy a menudo surgen dificultades a la hora de elegir un determinado producto cuando ya estamos en el punto de venta (porque todos sabemos que la mayoría de las decisiones de compra de un producto determinado las tomamos en la misma tienda). Es difícil tomar una decisión ya que muchos productos son similares a simple vista y tienen propiedades prácticamente idénticas. Para hacer frente a este problema uno puede acudir a los dependientes de los establecimientos. No obstante, en primer lugar, no todas las tiendas tienen personal disponible que pueda atendernos. En segundo lugar, por desgracia los conocimientos de estos consultores no siempre superan nuestros propios conocimientos sobre un tema determinado. Y en tercer lugar, debido a la existencia del sistema de incentivos, con mucha frecuencia los dependientes suelen sugerirnos un producto de cierto fabricante, con lo cual se benefician ellos, pero no nosotros.

Hemos creado nuestro servicio con el objetivo de permitirle tomar decisiones sopesadas en sus compras.

La idea principal de nuestro servicio es muy simple: los fabricantes y distribuidores de productos crean páginas web específicas para cada uno de sus artículos a través del servicio TrustThisProduct, y por medio de los códigos QR, colocan enlaces a estas páginas web en el embalaje de sus productos. De este modo, usted puede escanear de forma fácil y rápida cualquier código QR con su smartphone en el mismo punto de venta y obtener información detallada sobre el artículo.

Si lo desea, también puede enviar su opinión o comentario al personal del fabricante responsable del producto en cuestión. Ahora ya no hay necesidad de buscar los datos de contacto de los fabricantes: lo tendrá todo a mano en un solo clic.

Si le gusta el producto y desea compartir su experiencia con amigos, también tiene la opción de hacerlo a través de las redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter.

A menudo, los fabricantes colocan en la descripción del producto enlaces directos a los manuales de uso y direcciones de los centros de servicio técnico, por lo que este servicio seguirá siéndole útil incluso una vez haya realizado la compra. No tendrá que pasarse horas buscando el manual de uso en las estanterías de su casa o tratar de encontrarlo en los infinitos portales de internet: ahora con un solo clic tendrá todos los datos del producto deseado.

Además, nuestro servicio le ofrece la posibilidad de verificar la autenticidad del producto (muchos fabricantes, pero no todos utilizan esta función). Para ello, debajo de cada código QR en el producto se coloca un número exclusivo para dicho artículo. Este número debe coincidir con el número mostrado en la página web que aparece al escanear el código QR.

Códigos QR para los en las etiquetas de product

Ahora, si usted encuentra un producto con el código QR y las palabras TrustThisProduct, ya sabe las posibilidades que tiene a su alcance si lo escanea. Para ello, tan solo necesitará un teléfono inteligente o una tableta con una cámara y acceso a Internet, así como cualquier aplicación gratuita de reconocimiento de códigos QR.

Le deseamos muchas compras buenas y verdaderamente necesarias, a la vez que esperamos que nuestro servicio le ayude en el proceso.

Copyright © 2014-2016, PVCode LLC
Convertimos lo difícil en lo fácil

Página principal

Condiciones de servicio (en Inglés)

Política de Privacidad (en Inglés)

Datos de contacto:
PVCode LLC
C/ Stavrovskaya 8,600022,Vladimir,Rusia
Teléfono: +7 915 764 62 74 (atención en inglés)
E-mail: contact@pvcode.com